Salud: beneficios del aceite de pescado para el estado físico y la salud

Cuando las personas preocupadas por su salud escuchan las palabras aceites o grasas, tienden a ponerse a cubierto haciendo clic aquí. La verdad es que hay grasas malas y buenas. Serían más propensos a sufrir problemas de salud si evitaran todos los aceites y grasas. Publicación de invitados Sin los ácidos grasos esenciales, nos acercamos a la muerte. Las dos familias principales de aceites grasos esenciales son omega-6 EFAS y omega-3 EFA. Los ácidos grasos omega-3 tienen el efecto contrario. Los EFA omega-6, por otro lado, se encuentran en los aceites vegetales, mientras que los EFA omega-3, entre otros alimentos, solo se pueden encontrar en el aceite de pescado. Estos incluyen, pero no se limitan a, aceite de soja y aceite de maíz. Ambos contienen altas cantidades de linoleico. Los omega-3 EPA, por otro lado, también se pueden encontrar en aceites de plancton marino y de nuez o linaza. Se ha demostrado que los ácidos grasos ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) que se encuentran en el salmón graso y el aceite de pescado son beneficiosos para el cuerpo.

EPA y DHA son suplementos de ácidos grasos esenciales que pueden ayudar a prevenir la aterosclerosis y los ataques cardíacos. También tienen un efecto positivo sobre la depresión, el cáncer y otras enfermedades. Se ha demostrado que la ingesta de aceites de pescado tiene muchos beneficios. Los alimentos que contienen aceite de pescado son una excelente manera de mantener nuestra salud y felicidad. Los resultados mostraron que aquellos que consumían más pescado tenían niveles más bajos de proteína C reactiva e interleucina-6. Ambos factores se usan comúnmente como una medida de la probabilidad de inflamación de los vasos sanguíneos. Estos beneficios persistieron después de tener en cuenta los muchos riesgos asociados con una dieta alta en pescado.

Asma y problemas respiratorios Las personas que padecen problemas respiratorios como el asma son percibidas como no aptas y poco saludables. Ahora deberían estar complacidos de saber que ciertos estudios han revelado los beneficios del aceite de pescado para las personas afectadas por el asma. Las estadísticas muestran que del 20 al 25% de los niños sufrirán asma de una forma u otra durante su vida. Investigadores de la UW (Universidad de Wyoming), realizaron un estudio de investigación, en el que a algunos niños se les dio una dieta rica en pescado y a otros una dieta normal. El estudio mostró que aquellos que consumían más pescado tenían menos probabilidades de sufrir ataques de asma. También respiraron mejor. Pregúntele a su nutricionista qué cantidad de salmón debe comer según la edad y la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *