Qué buscar cuando un desagüe está obstruido y cómo puede solucionarlo

En muchos hogares, los enchufes obstruidos pueden ser un problema. No abordarlos a tiempo puede resultar en daños e inconvenientes en las tuberías. ZAP Plumbers & AA explica cómo lidiar con tuberías obstruidas en este artículo informativo, nuestro sitio?

Lentitud de drenaje:

Un drenaje lento de agua es uno de los primeros signos de que un drenaje se ha obstruido. Un bloqueo puede hacer que el agua se acumule lentamente en el fregadero, la bañera o el lavabo.

olores desagradables

Un desagüe que emite un olor desagradable es otra indicación de obstrucción del desagüe. Las obstrucciones en los desagües pueden acumular residuos de alimentos y materia orgánica. Esto provocará un mal olor.

Gorgoteo en desagües:

Puede notar un sonido de gorgoteo proveniente de los desagües de su hogar cuando usa agua. Es una indicación de que tienes una tubería parcialmente bloqueada. Significa que el agua tiene dificultades para pasar a través de la obstrucción.

Retorno de agua:

El reflujo de agua es una indicación de un bloqueo grave de la tubería. Es importante tomar medidas inmediatas si el agua residual comienza a retroceder por el desagüe.

Las soluciones para el hogar:

Algunos desagües obstruidos se pueden arreglar en casa usando ventosas, agua caliente y productos químicos para limpiar desagües. Siempre debe seguir las instrucciones cuidadosamente y tener precaución.

Servicio profesional de desatasco de desagües:

Cuando las obstrucciones o las señales de advertencia persisten, debe buscar ayuda profesional para destapar los desagües. Los expertos de ZAP Plumbers & AA tienen todas las herramientas necesarias para identificar y reparar de manera efectiva cualquier obstrucción.

Destapado de Drenajes Tijuana ZAP
Pípila 1548, Tomas Aquino, 22379 Tijuana, B.C.
664-398-4618

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *