Puedes resolver tus problemas de drenaje en 5 sencillos pasos!

1. Si desea ver cómo fluye el agua alrededor de su propiedad, espere hasta que llueva intensamente antes de salir y usar un paraguas.

Verifique el flujo del agua desde el techo. Si toda el agua fluye a través de bajantes, puede estar seguro de que se está drenando. Compruebe si hay agua que fluya sobre las canaletas como una cascada – recursos útiles.

Muchas casas grandes de dos pisos tienen una gran área de techo que drena hasta una pequeña sección. Este es un lugar ideal para una fuente de agua.

¿Tiene puntos bajos en el césped, donde el agua permanece durante un período más largo? Mira cómo se drena el agua del camino de entrada. Es posible que el agua deba ir a la zanja de drenaje del patio trasero. Esto puede requerir que se coloque un sumidero en el extremo más alejado del camino de entrada para que sea un problema real.

2. El agua debe mantenerse alejada de los cimientos para evitar problemas con los sótanos o los sótanos.

El moho y los hongos pueden crecer en las paredes y el piso si hay demasiada humedad en la casa.

3. ¡Es hora de encontrar una solución! Verifique si la canaleta es capaz de manejar el volumen. Puede ser necesario actualizar las canaletas o instalar más bajantes si responde que no.

Si puede, instale una tubería de drenaje de al menos 4 pulgadas de diámetro. Debería salir a la calle. Puede ser necesario usar una tubería de drenaje más grande al conectar varios bajantes.

Es posible solucionar zonas bajas añadiendo tierra vegetal.

4. Los desagües franceses son tubos de desagüe con ranuras. Es mejor si la tubería de drenaje también tiene un calcetín de malla en todo el perímetro. Es mejor instalar la tubería en áreas donde el drenaje es deficiente.

Es importante recordar que la tubería de drenaje debe inclinarse cuesta abajo para poder drenar. Puede verificar su pendiente usando un nivel de cuatro pies.

5. Los desagües franceses pueden ser necesarios para plantar arbustos. Las cubiertas vegetales como el césped y las cubiertas vegetales ayudarán a reducir la cantidad de agua que fluye por su terreno.

En algunos casos, puede ser necesario un muro de contención para mantener el drenaje alejado de las propiedades vecinas. Se debe instalar la pared, luego se agrega grava y se usan tuberías de drenaje para llevar el agua al arroyo.

Destapado de Drenajes Tijuana ZAP
Pípila 1548, Tomas Aquino, 22379 Tijuana, B.C.
664-398-4618

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *